Desde la sombra

1 octubre 2009 en 12:44 | Publicado en Diario de a bordo | 4 comentarios

Me permito colarme en el espacio que han ido ocupando Laura y Joan Antoni estos meses porque simplemente, no puedo evitarlo. Soy Elena, parte del equipo de tierra.

Hace … no sé, ¿ 5 años? que con más o menos regularidad pero siempre con un vuelco de emoción, han aparecido e-mails en mi buzón con este remitente: Talula – EB 7638

“Joder, ya era hora que dieran señales” o “uff, a ver qué les habrá pasado a estos locos ahora” o “mmh, por el título veo que siguen peleándose con ..x…” son cosillas que se me cruzaban por la cabeza antes de lanzarme a abrir los e-mails para leer crónicas, comentarios, mecagoendéus y anécdotas para partirse de risa. Muchas otras veces, recorría las líneas con el corazón encogido, otras con una alegría desproporcionada (sí, soy de las que lloro con lo que me llega al alma), otras con una preocupación de “madrequenoloes” y la mayoría de veces, con una mezcla de orgullo, envidia sana y admiración.

Así se puede entender que seguramente tenga que iniciar una cura de desintoxicación por no encontrarme este remitente en mi bandeja de entrada. Y me echaré unas lagrimitas. Me queda ese huequito que no van a llenar con líneas de arial 10. Pero joder, no tengo palabras para decir con cuánta emoción espero ver esas aventuras brillar en los ojos de los  talulos cuando me las cuenten con la voz que tanto echo de menos oir, delante de unas botellitas de vino, jamón y la fabada de mi madre que Laura viene exigiendo desde hace casi dos años. Esto es muy fuerte.Salgo en 5 minutos para el Port Olímpic.

Y vaya, queridos navegantes, tanto leeros y no se me ha pegado nada de vuestro estilazo escribiendo. Tendría yo la cabeza en otro sitio.

IMG_2907IMG_2910IMG_2908

Anuncios

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. +1
    nos haran precio de grupo para la desintoxicación si vamos juntas?

  2. Ayer por fin, he vuelto a recontrame con mi hermana y J.antoni; estaba tan nerviosa que no sabia si abrazar o llorar de alegria.Fue un momento de mirarnos fijamente en el muelle,ellos de reconocer a mis hijos y nosotros de vernos mas mayores, fue cuestion de segundos para acabar abrazandonos,sonriendo y besandonos.Despues subimos al Talula a conocer a Suri, una preciosa perrita muy inteligente y cariñosa .Solo puedo decir ,que estoy muy contenta de teneros de nuevo en casa y orgullosa por haber sido tan valientes en ese viaje.En las condiciones ,sin grandes lujos, en la lucha del dia dia, demostrando quienes sois:luchadores,emprendedores y entusiastas en vuestros sueños.Realmente gente como vosotros nos hace feliz a otros,aunque la vida sea dura vosotros le daís una pincelada de alegria.Enhorabuena,por ser como sois y yo por teneros como familia.Gracias por todo os quiero.CHAO HASTA PRONTO.

  3. trim

    Desde la sombra | cinco años sin calcetines

  4. fifa coins

    Desde la sombra | cinco años sin calcetines


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: